Todo comenzó una tarde de verano en el aeropuerto de Bruselas, Chaleroi. Ahí estaba yo, teniendo como unas 5 horas libres entre vuelo y vuelo, así que me busqué una cafetería, y con café y bolígrafo en mano empecé a escribir todo aquello que se me pasaba por la mente. La mayoría de las cosas que escribí eran proyectos, cosas que quería hacer este verano o a largo plazo. Y una de las cosas que quedó reflejada esa tarde fue la idea ir buscando, creando, teniendo mi propio archivo de material para mis clases de Español.


Con esta nueva sección* me propongo ir recopilando todo tipo de materiales que puedan servir para el aprendizaje del español y compartirlo con otros profesores y estudiantes que puedan beneficiarse de ello. Además, también daré mi opinión sobre posibles variantes, usos en el aula o indicaciones según el nivel en base a mi experiencia docente y mis conocimientos de Psicopedagogía. Los recursos serán lo más variados posibles facilitando así que se haga ameno, y que puedan sentir interés por esta lengua a través de materiales escritos, audiovisuales, interactivos... Espero que podáis darle uso y tenerlo como referencia.


*Es más, hasta hace poco esto no era más que una pequeña sección en mi blog personal, pero he decidido lanzarme y abrir un nuevo blog únicamente dedicado a esto. (1/7/2020)

Comments

Popular posts from this blog

Animales